martes, 31 de marzo de 2009

Diciembre 08

Chapadmalal. el mejor recuerdo de mi vida con los tres novenos, lo mejores, los mas hermosos. Nunca me voy a olvidar cuando llegamos al colegio, y nos vimos con los bolsos a las 4 de la mañana, todos dormidos, Diossss, parece que fue ayer, no puedo creer que ya paso toodo, el viajee, los viaaaajes mejor dicho, cada escursion xD el hotel :O jajaa. queee diaaas, altas noches ;) fue algo involidaaable como cada uno de esas personitas de la foto, y quienes no estan, tambien, son personas que me marcaron, que dejaron sus huellitas en mi corazon, y nunca jamas se van a borrar, porque son personas que valen demaciado, son muy importante en mi vida, y los amo muchiiiisimo! No se dan una idea lo mucho que los extraño :S NADA ES IGUAL sin ustedes, :( los necesito tanto :/ que ni se imaginan.. como me gustaria volver a ese colegio que apenas lo pise lo putie de arriba abajo y me queria ir corriendo, pero en esos tres años.. mejor dicho dos jaja, conoci a fondo a muuuchos AMIGOS, que estuvieron en todo momento conmigo, acompañandome en las buenas y en las malas, nunca me dejaron en banda, nunca me fallaron, gracias por ese tiempo compartido, nunca me voy a olvidar de LA LUJAN (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog