martes, 10 de marzo de 2009

26/5/08


Con cada beso que niegas, entonces que te hace pensar que todavia me importas,
o que una vez mas te quiero.
Asi que cuanto tiempo ha durado esto?
Y dime una cosa mas..
Fue ella la razon por la que pisaste mi corazon?
y te fuiste tan rapido...
Puedes llamarlo pura tortura...
observando cada uno de tus movimientos con ella.
Solo de pensar en ella
y sabiendo lo que pasa entre nosotros,
me pone enferma.
Me he dado cuenta, me he dado cuenta...
cuando ella sale en una foto,
tu siempre estas con ella y no te deja..
Me llamaste histerica,
y ahora ella es tu muñequita.
Pero ella te maneja y te hara daño,
y esta vez, solo esta vez,
quizas hallas ido un poco lejos.
Me pone enferma saber que lloro,
por ti,
y por tu nueva llama, que pronto se apagara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog