martes, 24 de marzo de 2009

Convivencia 9C- 08 (L)


Esta vida es una pista deslizante como el hielo, así que cuida tu velocidad, deberás abrir los ojos para estar siempre despierto, ante lo que te pueda pasar. Y pasaran mas de mil años y desapareceremos pero algo nunca va a cambiar, mientras sigamos viviendo dominados por el miedo, y no lo sepamos enfrentar. Yo... cuando no me creo capaz, me acuerdo de los días que dejamos atrás, es lo que me sirve para hacerme más fuerte y llegar al final. Porque la vida son instantes, que se cruzan en el tiempo, la locura más brillante puede estar ocurriendo, porque dándole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo. Y si algo puede hacerme crecer es cuando caigo y vuelvo a levantarme otra vez, es lo que me sirve para hacerme más fuerte y sentirme bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog