domingo, 22 de marzo de 2009

17/10/08


Me sentía perfectamente, Nunca tuve una decision que tomar, Me estrelle contra tu maremoto, Ni siquiera luche contra el, Navegue justo a travez de tu atmosfera, cerre mis ojos y aterrize aca, No vi el problema Y no me importo, No puedo retractarme de amarte, No puedo hacerlo, No importa cuanto trate, Nunca voy a darle la espalda a alguien que me ame tambien. Puedo hacer casi todo lo que debo, Pero esto no puedo cambiarlo, Casi que me gusta el dolor. Usa tu tatuaje como una mancha Y le tomara para siempre para desaparecer. No puedo retracterme de amarte, No puedo hacerlo, No importa cuanto trate,Nunca voy a darle la espalda a alguien que me ame tambien. Puedo hacer casi todo lo que debo, Pero no puedo retractarme de amarte, no. Por que querria hacerlo? No puedo dejar de amarte, No puedo hacerlo, Nunca podre pasar por eso. Por que querria hacerlo?Siempre hay tiempo para otros sueños, Por qué debemos borrar todas estas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog