domingo, 22 de marzo de 2009

Diciembre 08

Nada mas ya de pobreza ni millones, ya no quiero oir ni a los ricos ni a los pobres, ya no quiero mas de maricas ni hombrones, ya no quiero mas tampoco santos ni cabrones, Ya no quiero amigos que tengan interes, ya no quiero minas que les guste el BMW, ya no quiero un antes, ya no quiero un después, ya no queda nada nada nada mas que hacer. A quien le importa cuanto debi sufrir, a quien le importa un carajo si fui triste o fui feliz, a quien le importa el otro a quien le importas tu, si en este puto mundo todos cargan con su cruz. A quien le importa un bledo si quieres compartir, nadie aqui comparte, solo te quieres partir, ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada, ni siquiera creo en mi. No se me acerquen, no entren aqui, es muy tarde para engaños yo debo partir, no te me acerques mas, no quiero verte aqui, me ire volando al mundo ya no exista el fin. Dejame llorar, dejame sentir, dejame salir,que ya no quiero estar tan solo, quiero existir, tan solo debo arrancar a otro lugar, donde ya no haya tanta mierda, ya no quiero mas. Ya no me mires, ya no me hables, ya no me importa, ya no existe un porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog