martes, 24 de marzo de 2009

5/12/08


No hay nada más que estas cuatro paredes y un puñado de sueños que al darme la vuelta desaparecen, porque no hay nada mas que el ruido de los coches que devuelve mi mente a la realidad cuando acaba la noche. Dime tú la razón de por qué sigo aquí si aunque me abras la jaula no intento salir. Por qué voy a gritar cuando nadie me escucha, el silencio ya no responde a mis preguntas y los días felices se los llevó la luna.

Los necesito tanto, que ni se imaginan. El dolor que tengo es inexplicable, nose hacia donde seguir, nose que camino tomar, ya nose que eligir, ni que hacer, ni que pensar :(. No puedo creer que me este pasando todo esto, realmente nose que habre echo taaan mal para merecerme todo este sufrimiento. Cada dia tiene su nube gris, que me tapa el sol y lo unico que me trae es la lluvia sin arco iris :( no puedo mas, nose como seguir, si ya no tengo las fuerzas para nada. Tengo miedo a despertarme y encontrarm con mas y mas cosas, tengo miedo a equivocarme. El rencor y el dolor no me dejan pensar. La felicidad se perdio, ya nada me importa, ya nadie puede hacerme sonreir, ya no quiero enfrentar la realidad, no la puedo entender, siento que todo esto es una pesadilla, y que va a durar para siempre :( se que "no hay mal que dure cien años" pero siento que esto durara toda la eternidad, porque ya nada va a ser lo mismo, nada sera igual.

Te necesito papi, necesito que estes a mi lado, como lo hiciste siempre, necesito poder mirar a mama y decirle que a ella tmb la necesito, pero no puedo, NO puedo :( Los amo a los dos, apesar de todo. Pero no puedo aceptar haber vivido 10 años de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog