lunes, 30 de marzo de 2009

3/2/09







Probablemente no debería decir esto, pero a veces me siento tan asustada cuando pienso sobre el anterior noviazgo que compartimo, sera impresionante, pero lo perdimos. Es posible para mí que no me importe, ahora estamos parados bajo la lluvia, pero nada nunca va a cambiar hasta que me escuches, mi querido.
Las 7 cosas que odio de ti, eres en vano, tus juegos, eres inseguro, me amas, te gusta ella, me haces reír, me haces llorar, no sé qué lado a comprar, tus amigos son idiotas y cuando actúas como ellos, sólo sé que duele, quiero estar con el chico que conozco y la séptima cosa que odio más de ti, me hiciste amarte.
Es vergonzoso y silencioso como yo espero que me digas lo que tengo que escuchar ahora, es una sincera disculpa y cuando lo digas, lo creeré, si lo escribes, lo borraré, seamos claros, no voy a regresar, estamos tomando 7 pasos aquí. En comparación con todas esas cosas buenas que tomaría demasiado tiempo para escribir, probablemente debería mencionar las 7 que me gustan.Las 7 cosas que me gustan de ti: tu pelo, tus ojos, tus viejos Levi’s y cuando nos besamos, estoy hipnotizada, me haces reír, me haces llorar, pero supongo que tendré que comprar los dos lados, tu mano en la mía, cuando estamos juntos, todo está bien, quiero estar con el chico que conozco y la séptima cosa que más me gusta de ti, me hiciste amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog