viernes, 6 de marzo de 2009

Diciembre 08


Todo lo que quiero es ser parte de tu fin de semana, todo lo que necesito es un poco de tu tiempo. Cariño yo soy una chica, necesito tu atención, cuando me ignoras, me pierdo en mi mente. No quiero saber lo que hiciste ayer por la noche, no quiero oir que la pasaste bien.No quiero saber si es verdad o es mentira, no quiero arrepentirme de que tube que estar alli. No quiero saber cuantas chicas había allí, apenas deseo saber eso, cuando estas aqui, eres mio. No creo que estoy siendo obsesiva, tampoco pienso que esta fuera. Conseguiste tu espacio y yo estoy consiguiendo ser egoísta, tu conseguiste tus chicas, y yo consegui los mios. Qué estoy haciendo bien, siempre mirada con mirada, ¿tu conmigo? Y no es nada malo, salir y pasar un buen rato, no quiero saber nada. ¿Quien es la chica que lo recibe? Todo lo que necesitas es una prueba, por que me da envidia, estoy celosa... me da envidia. No me ensucies, con lo que no fue mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog