viernes, 6 de marzo de 2009

Diciembre 08

Tu me tiras con tu sonrisa, me derrites con tu vos. Ahora me ire por un rato,
solo para encontrarme con que soy tu septima opcion. Y no quiero pagar el costo, pero es mejor si tu te pierdes, por que se que nunca cambiaras. No me digas que me necesitas, y no juegues esos juegos en mi mente. Mejor sal de mi cabeza, por que estas perdiendo tu tiempo. Y no me digas es por siempre, y no juegues por que tubiste tu turno. Mejor deja de meterte mas, por que quedaras atascado. Me prometiste todo tu tiempo, supongo que no soy solo la unica.
El tema es que mi corazon esta al borde,
esta vez soy tu numero uno o me voy.

No trates de tenerme otra vez, no olvidare lo que paso. Nunca tube las agallas para irme, ahora tu lo has hecho. Ahora lo haces mucho mas facil para que vea. No digas que lo sientes, tu rompiste cada parte de mi corazon, Tendria que haber sabido desde el comienzo que todo iba a ser simplemente una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog