domingo, 7 de junio de 2009


Ai los amo tanto!, al fin puede conocerlos PRIMITOS HERMOSOS!, son taaaaaaaaaan pero taaan liiiindos (L), Rodri esos ojasos que tieeene, y Pablito esa simpatia, y esa pinta de vaguin, me enamore, casi me muero cuando los vi, tantas ganas de conocerlos, dsp de toda la mierda que paso, por suerte estan con ntros, y yo pude decirles: SOY SU PRIMA BARBY o.o y que Pablito me diga que no queria que me vayaaa, esos abrazos, esos beeeesos, lo rapido que se encariñaron, me hicieron feliz un ratitoo, los veia y tenia unas ganas de llorar, no podia creerlo que los tenia enfrente mio, tan chiquitoooos, tan dulceees, me los como con chocolate u.u
la cuestion es que los vi, y me hizo feliz, me dieron una alegria que ni se imaginan, espero verlos pronto, aunque se que va a pasar mucho tiempo para volver a verlos :S es lo que espero!
Los amo con toda mi almaaa (L)
Pablito y Rodriguito :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog