miércoles, 22 de julio de 2009

Hago la mayoría de todo con estrés, trato de vivir sin lamentar, pero estoy a punto de romper a sudar. Estoy enloqueciendo. Es como un veneno en mi cerebro, es como una niebla que difumina la cuerda, es como una viña no se puede desenredar. Estoy enloqueciendo. Cada vez que me giro hay algo que no se siente derecho, podría ser paranoico, estoy evitando las líneas porque sólo podría resbalar. Alguien puede parar el ruido? No sé lo que espero simplemente no encajan, no tome las medidas necesarias para obtener un poco de aire en mi pecho, no puedo oír los pensamientos en mi cabeza, todavía estoy enloqueciendo
No sé lo que es justo, pero no termina, me considero destruido. No sé cómo actuar porque he perdido mi cabeza, debo de ser paranoico. Nunca pensé que llegaría a esto, atrapado en la habitación. Estoy de pie sin rostro, sí, atrapado en la oscuridad y sin poder despertar. Comienza mi llanto corriendo a través de la calle, estoy a punto de enloquecer, ven y rescatame, podria ser paranoico, si.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog