sábado, 11 de julio de 2009

Tu me arropabas y apagabas las luces, me tenías protegida por las noches. Las niñas pequeñas dependen de cosas como esas, cepillame los dientes y peina mi cabello, debes llevarme por todas partes, tienes que estar cuando yo voltee. Debe haber sido tan difícil como pudo ser. Y cuando no podía dormir por las noches. Mantuviste tu mano en la mía. Oruga en el árbol, Cómo te preguntas, quien vas a ser? No puedes ir muy lejos pero siempre puedes soñar. Sueño que seas mío, sueño que mío eres. No te preocupes, sólo abrazame fuerte. Yo te prometo estar allí cuando vuelvas, algún día. Mariposa vuela lejos. Extiende tus alas, no te puedes quedar. Tienes esos sueños y a todos debes hacerlos realidad. Mariposa vuela lejos. Sabemos lo que debes hacer. Mariposa, Mariposa, Mariposa, Mariposa vuela lejos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog