miércoles, 22 de julio de 2009

Todo el mundo comete errores, todo el mundo tiene esos días, todo el mundo sabe lo que estoy hablando, todo el mundo que se forma. A veces estoy en un atasco, tengo que hacer un plan, podría ser una locura lo que hago, de todos modos no hay forma de saber con seguridad, voy a averiguar una cura, estoy hasta los agujeros de parches, pero entonces desborda. Si no estoy haciendo bien ¿Por qué ser tan duro conmigo? NADIE es perfecto, tengo que trabajar una y otra vez hasta hacerlo bien, Nadie es perfecto, Vives y lo aprendes, y si lo ensucio aveces... Nadie es perfecto. A veces trabajo en un esquema, pero entonces me mueve de un tiron, no es la manera que planeé, se encuentra atrapado en arenas movedizas. Bueno, no hay problema no puede resolverse, una vez que me involucro trato de ser delicado, Luego estrellarte a la derecha de el, pero mis intenciones son buenas. A veces sólo malinterpreto. A veces hay que arreglar las cosas, que son además de nuevo. Nadie es perfecto, podría mezclar las cosas pero siempre lo hacen bien en el final. Sabes qué hacer, la próxima vez que te sientas asi, es sólo uno de esos días, cuando no podes parecer ganar, si las cosas no resultan con la forma del plan, decifra algo más, no te quedes abajo, inténtalo de nuevo, todo el mundo sabe lo que estoy hablando. Todo se combate de esa manera. Todo el mundo comete errores. Todo el mundo tiene esos días. Todo el mundo sabe lo que estoy hablando. Todo se combate de esa manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog