viernes, 14 de agosto de 2009

Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada, pensando en tu belleza, loco, voy a parar. El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio y hasta que no seas mío no viviré en paz. No, no es amor, se llama obsesión, una ilusion en mi pensamiento, que me hace ser cosas, así, funciona el corazón. Lo que quiero es hablarte,para intentar besarte, ser pasión de una obsesión que no pueda morir. Y quizás pienses que soy tonta, y tambien loca,pero es que en el amor soy muy original, me enamoro como otros, conquisto a mi modo, amar es mi talento, te voy a enamorar, disculpa si te ofendo, pero es que soy honesta, con lujo de detalles escucha mi versión, pura crema y chocolate, huntarte y devorate, llevarte a otro mundo en tu mente, corazón. Ven vive aventura, hagamos mil locuras, voy a hacerte caricias que no se han inventado.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog