domingo, 6 de septiembre de 2009

¿Me oyes? Yo estoy hablando a ti, a través del agua a través del océano azul, bajo el cielo abierto. Se que quiero cuando te vas, supe desde tiempo atras, es que mi corazon no sabe querer hasta volverte a ver. Suerte que despierto junto a ti, suerte que senti lo que senti, suerte que regresas para mi. Nadie tiene la razon de que exista el amor, solo hay un tu y yo, la promesas de los dos, me esperaras, aqui estare, lo se. Suerte que hay mas para conocer, suerte que contigo crecere, suerte que te tengo al volver. Y por lo que estoy navegando por el mar, a una isla donde nos encontraremos, oir la música, sentir el aire, puse una flor en el pelo. Todo tiene final feliz desde que te conoci no hay mas que las ganas de estar y volver a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog