jueves, 19 de marzo de 2009

26/11/08


Abre los ojos Y fijate muy bien ya no hago drama Ni caigo ante tus píes, Ya lo vez, Yo ya te olvidé. Bye bye love, bye bye love, goodbye. Abre los ojos Y mira alrededor, Ya no persigo el hechizo de tú voz, Se acabó todo con tú adiós. Bye bye love, bye bye love, goodbye. Sigue saliendo con el maniquí, Con quien te sueles divertir, Vamos a ver si aún puedes reir, Cuando despiertes ya sin mi. Baby me vas a extrañar, Baby vas a estar muy mal, Baby cuando la soledad infecte todo tú interior. Baby me vas a recordar, Baby será muy tarde ya, Baby cuando la obscuridad se adueñe de tú corazón. Abre los ojos Y acercate algo más, Para que veas que no hay más lágrimas, Ya lo vez, Todo és temporal. Bye bye love, bye bye love, goodbye. Abre los ojos Y acepta de una vez, Por mas que intentes jamás vas a entender Cuanto fue lo que yo te amé. Bye bye love, bye bye love, goodbye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog