viernes, 20 de marzo de 2009

26/11/08


Si en la ciudad, llueve desolación, y sientes que están, en ceros tu corazon, Si tu valor salta por el balcón, y si es arena movediza, el asfalto cuando pisas. Ven.. Que aqui estoy, Descanza en mi, Y si caminas por la cuerda floja voy tras de ti, Porque aqui estoy para reescribir, Con colores nuevos esta historia que...Si tu dolor, te congeló la piel, Si fue tu amor, frágil como el papel, y el suelo esta, roto bajo tus píes. Si estás perdido en laberintos, si te mienten tus instintos. Si el planeta entero te falló, hoy puedes confiar en mi, si te acorrala la triztesa, si perdiste la cabeza. Aqui estoy, Descansa en mi, Aqui estoy, No me voy a ir, Aqui estoy, Voy detras de ti, Aqui estoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog