jueves, 2 de abril de 2009

Estoy aqui. Callada y debil. Arbol azotado por el viento. Hoja verde quemada por la helada. Instinto y voluntad y pensamiento. Tan poca cosa es, que es casi nada. Estoy
aqui. Ocupando un espacio en el planeta. Estoy aqui. Callada. Recordando mi pasado como abanico desplegado ante mis ojos. Con tal nitidez que no he borrado ni los malos momentos, ni los lejanos rostros. Estoy aqui. Serena, frente al presente duro. Ajena a la verdad con que me nutro y tan inmensa en ella, que es mi hoy. Estoy aqui. Ignorante del futuro. Ingenua quiza. ¿Entrare en el? Tanto desvario, tanta angustia por un mañana que no exista tal vez. Estoy aqui. Tan vacia de mi. Tan relegada. Tan cargada de pena y frustracion y tan plena. Estoy aqui. Contenta porque vivo con la magia y el sueño. A pesar del dolor. Por los buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog