viernes, 3 de abril de 2009

Así que así es como nos ira, Bien yo, yo nunca lo hubiera imaginado Y si esto se termina hoy, Yo aun seguiré diciendo que tu brillas mucho mas que otras personas Ahora pienso que tomamos esto muy a la ligera, no sabes que esto es muy difícil? Bien, esto no es tan difícil, Pero si tu tomas lo que es tuyo y yo tomo lo mío, Tenemos que llegar a ese punto? Por favor no ahora, no, no ahora Bien este no fue tu error, Pero si estoy lejos de ti, Me siento muy pequeña, Y si tienes que irte, Yo aun seguiré diciendo que tu brillas mucho mas que otras personas, Si te vas lejos ahora, Volverás? Si te vas lejos, Todavía diría adiós, Mirándote brillar mas que todos, Te diría adiós, Mirándote brillar mas que todos -brillas mas que todos, brillas mas que todos- todavía diría adiós.
Page Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog