viernes, 3 de abril de 2009

Recorro un solitario camino, el único que conocí. No se adonde va, pero está bajo mis pies y camino sola. Camino esta calle vacía. En el bulevard de sueños rotos, donde la ciudad duerme, y soy la única y camina sola. Mi sombra es la única que camina a mi lado. Mi corazón superficial es lo único que late. A veces deseo que alguien me encuentre, Hasta ese entonces caminaré solo. Estoy caminando bajo la línea que divide algún lugar en mi mente, En la frontera del filo Y donde camino sola. Lee entre las líneas Que está jodido y está todo bien. Chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy vivo. Y camino solaCamino esta calle vacía. En el bulevard de sueños rotos. Donde la ciudad duerme. Y yo soy la única y camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog